El cuerpo fue encontrado por su hijo, quien llegó a su departamento para llevarle comida
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre de 80 años de edad decidió terminar con su vida ahorcándose con una soga en la habitación del departamento donde vivía, en la calle 30 por 31 del fraccionamiento CROC, en Kanasín.
Se supo que el hoy occiso vivía solo en el segundo piso del condominio marcado con el número 3 de esa zona habitacional y fue su hijo quien lo encontró sin vida cuando fue a visitarlos para llevarle comida.
Al entrar a la vivienda, se encontró con que su padre se había quitado la vida por la vía del ahorcamiento, así que de inmediato dio parte a la Policía.
Agentes de la corporación llegaron al sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense, cuyo personal se encargó de iniciar las investigaciones y levantar el cadáver, al cual tuvieron que bajar envuelto en un cobertor porque subir la camilla se complicaba debido a lo estrecho de las escaleras.
Curiosos y familiares que llegaron al sitio no daban crédito de lo acontecido, ya que a decir de los vecinos, el señor era muy tranquilo y casi no salía de su casa.
Líneas de prevención contra el suicidio en Yucatán
Si usted está pasando por un momento difícil emocionalmente, éstas líneas de prevención del suicidio podrían ser útiles en el momento más desesperado:
Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075.
Facebook: Salvemos una Vida Radio.
Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62.
Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.
Información Novedades Yucatán
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante