‘Kinchelebrio’ solo echaba su siesta
Federico Azul/ Yucatán al Instante
KINCHIL, Yuc., 03 de octubre 2023.- En los primeros minutos de este lunes, un individuo que iba a bordo de su bicicleta, cansado del trabajo y de beber los tragos, le ganó el sueño para acostarse del acotamiento del tramo federal Mérida-Tetiz, justo a la altura del kilómetro 22 en plena penumbra.
Al principio el hecho fue reportado a través de las redes sociales, por una automovilista que iba hacia Celestún, temiendo que algo le había pasado al sujeto.
De inmediato los internautas dieron aviso a los números de emergencia, así como al reportero azul.
Sin embargo al llegar uniformados de la Policía Municipal de Tetiz, sólo confirmaron que se trataba de un joven, el cual ni su nombre se acordaba, por lo que monto su bicicleta y prosiguió su camino hacia su natal Kinchil.
Incluso su bici, la tenía a un lado de la maleza y, dijo que estaba agotado por eso echo su coyotito, aparte que había rendido tributo a Baco.
Dato curioso con esto es el segundo “bello durmiente” en mismo entronque de Tetiz, el primero un motociclista cobratario, en esa ocasión igual Morfeo lo venció.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok