El cuerpo de hombre fue encontrado en un parque; testigos llamaron a las autoridades
MÉRIDA, Yuc., 03 de diciembre 2021.- Sólo dos amaneceres del 2022 disfrutó un adulto mayor que hoy, poco antes del mediodía, falleció en el interior del parque de la calle 53-C con 44 del fraccionamiento Francisco de Montejo. Al parecer, todo fue a causa de un infarto.
Testigos indicaron a la Policía que observaron al señor que llegó a hacer ejercicios al parque del sitio mencionado, pero de pronto lo vieron tirado en el piso, así que se acercaron a ver si estaba bien, pero por más que le llamaron él no respondió.
Lo mejor fue pedir el apoyo de paramédicos, y tras el llamado al 911 llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuyos ocupantes valoraron al hombre e indicaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se cubrió el cadáver y se pidió la intervención del Semefo.
Agentes de la SSP aseguraron la zona, hasta donde llegó una mujer en auto desesperada porque su esposo no había regresado a su casa, a pocas calles de ahí, pues salió para hacer ejercicio.
Triste fue identificar el cuerpo ahí tirado como el de su compañero de vida.
Se pidió la intervención del Semefo para las diligencias necesarias, y la asistencia de un médico particular para certificar la muerte, que fue presuntamente a consecuencia de un infarto. Información Novedades Yucatán