El cuerpo fue encontrado en un predio abandonado y semi destruido de la avenida Itzaes.
Un hombre de alrededor de 50 años, sin identificar, fue hallado muerto este martes alrededor del mediodía en un predio abandonado y semi destruido de la avenida Itzaes, frente al Parque Centenario de Mérida y muy cerca del Centro Estatal de Bellas Artes.
Se averiguó que un indigente llegó a dicho predio abandonado y en su afán de visitar a un amigo, al llegar hasta el fondo del sitio, lo encontró muerto, por lo que dio aviso a otras personas que en ese momento pasaban por la calle y que a su vez informaron a las autoridades.
Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que aseguraron el predio sin necesidad de cerrar la calle, y también acudió personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense (Semefo).
Ahora se espera que se realicen las primeras indagatorias para determinar la causa de muerte, aunque todo parece indicar que el señor falleció por alcoholismo o alguna enfermedad.
Sin embargo, habrá que esperar al reporte oficial.
Hay que recordar que la persona fallecida, como no ha sido identificada, puede permanecer en la morgue algunos meses, pero si en todo ese tiempo nadie reclama el cuerpo será enviado a la fosa común. Información Novedades Yucatán