Cada año, las muertes por armas de fuego aumentan en muchas ciudades. Lamentablemente, la imagen de ciudadanos armados en lugares públicos, en el trabajo o caminando en las calles se ha convertido en una estampa común del paisaje urbano.
La gran mayoría de quienes deciden obtener legalmente un permiso de portación de arma de fuego lo hacen bajo la premisa de que esta medida servirá como protección ante la posibilidad de ser objeto de un crimen, sin embargo, en muchas ocasiones, las víctimas terminan siendo sus familiares o hasta ellos mismos.
Recientemente se dio a conocer que un hombre se disparó en la entrepierna al colocar un arma cargada en sus pantalones y apretar accidentalmente el gatillocuando se agachó.
De acuerdo con información del portal The Truth About Guns el incidente tuvo lugar a finales de mayo en Nevada, Estados Unidos y quedó registrado en un video grabado por una cámara de seguridad.
En las imágenes se aprecia el momento en que la víctima se pega un balazo en la ingle con una pistola Glock 43 y, mientras grita de dolor, otras personas presentes se apresuran para pedir ayuda.
La bala dejó orificios de entrada y salida en el cuerpo del afectado. Se reveló que en la actualidad se encuentra en condición estable.
Si no has visto el video aquí te lo dejamos:
Información Excelsior.com.mx