Federico Azul/Yucatán al Instante
Mérida, Yuc. a 29 de julio 2024.- Un hombre de unos 55 años de edad falleció anoche cuando estaba a punto de “dar vuelo a la hilacha” con su supuesta ‘xun’ (amante).
Alterada y desesperada se encontraba dicha fémina al ver a su ‘k’eech’ (amasio) tendido en la cama sin signos vitales, pero más nerviosa y temerosa por no saber como explicarle esa situación a la socia, es decir a la verdadera esposa.
Los hechos se dieron anoche en el fraccionamiento del Sur, cuando el ahora occiso llegó a la casa de su “capillita”.
Todo transcurría bien, y ya cuando se disponían a tener el delicioso, el sujeto presuntamente tuvo un infarto al miocardio, que le provocó que perdiera la vida ahí, sobre la cama.
La dama al ver que su querido en turno no respondía y no se movía, se asustó mucho y rápidamente llamó a los servicios de emergencia al número 9-1-1.
Una ambulancia de la SSP arribó al lugar, al entrar los paramédicos a la vivienda para auxiliar al quincuagenario, estos solo pudieron verificar que ya no tenía signos vitales.
La mujer estaba muy alterada, pero más preocupada porque el señor era casado, asegurando ella que es su otra familia y nadie sabía que se encontraban juntos.
No quedó de otra que dar parte a las autoridades y la fiscalía general del Estado (FGE) se encargó de las labores de rigor.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok