A bordo del transporte público en China, un niño comenzó a molestar a un adulto, dándole pequeñas patadas, hecho que no le agradó al hombre y provocó su ira al grado de azotar al menor contra el piso.
En la grabación captada por la cámara de seguridad del autobús, publicado por el periodista Zigor Aldama en su cuenta de Twitter, se observa al niño parado, sujetándose de un tubo para apoyarse y poder alcanzar al hombre con su pie y darle al menos tres patadas.
Cuando el pequeño daba por terminada su “travesura”, el sujeto se puso de pie, tomó al pequeño por la espalda y lo azotó contra el piso, para luego aplastar su cara con el pie.
El hecho ocurrió ante los ojos de algunos pasajeros, quienes no hicieron nada para ayudarlo. De acuerdo con el periodista que publicó el video, el menor viajaba solo.
Momentos después un oficial se acercó al agresor con un aparato de descargas eléctricas, mientras una mujer intenta levantar al niño, aunque éste no logra incorporarse y cae de nuevo al piso. Información Radio Fórmula
Este video de la brutal reacción que un pasajero tiene en un autobús con este niño de 7 años ha provocado un gran debate en China sobre los ‘pequeños emperadores’, niños mimados y maleducados hasta límites insospechados. pic.twitter.com/dmASGVqwHH
— Zigor Aldama 齐戈 (@zigoraldama) 29 de abril de 2018