En Texas, un hombre le disparó a un peluquero luego de una disputa sobre el corte de cabello que le dio a su hijo de 13 años.
El altercado tuvo lugar el sábado pasado en una peluquería de Katy, una zona suburbana ubicada en las afueras de Houston.
Según medios locales, el agresor se molestó por la supuesta mala calidad del corte de pelo que le dieron a su hijo adolescente.
Padre e hijo se marcharon del establecimiento pero regresaron al poco tiempo para exigirle al peluquero que arreglaran el corte de a gratis.
El peluquero accedió a la petición del padre, pero estos siguieron discutiendo y llevaron su disputa al estacionamiento.
Fue entonces que el padre sacó un arma de fuego y le disparó tres veces a su víctima. El menor fue testigo de la agresión.
Padre e hijo emprendieron la fuga en un vehículo sedán y todavía se encuentran prófugos. El peluquero fue internado en un hospital cercano y se encuentra estable.
Las autoridades encargadas del caso se encuentran pasmadas con los detalles. Nunca se habían topado con un tiroteo que derivara de algo tan trivial como un corte de cabello. Información Noticieros Televisa