Vinnice Leon está acusada de matar a su esposo, Robert Leon, tras una pelea por una consola de videojuegos; así sucedió la agresión
Una pelea “trivial” terminó en una tragedia, luego de que Vinnice Leon resultara acusada de matar a su esposo, Robert Leon, durante una pelea por una consola de videojuegos, en Michigan, Estados Unidos.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un establecimiento de comida “Wendy´s”, en Holland.
La pareja se encontraba en el auto en compañía de su hija, cuando comenzaron a discutir porque la mujer, de 44 años de edad, había comprado un Nintendo Switch en lugar de un Play Station 5 (PS5).
Empezó a insultarme y a ser muy agresivo. Asustó a mi hija. Me dio una bofetada y un puñetazo en el brazo
Luego de que las agresiones subieron de tono, Vinnice señaló que trató de calmarlo diciendo que podía hacer un cambio, solo era cuestión de hablar con la tienda; sin embargo, eso no tranquilizó al sujeto.
Mi hija estaba gritando. Es decir como: ‘Mamá, sácame de aquí; aléjame de él, mamá, sálvame’.
Ante esta situación, la mujer decidió encender el motor del auto para salir del estacionamiento.
¿Cómo mató Vinnice Leon a Robert Leon por una consola de videojuegos?
La mujer planeó moverse de ese lugar para ir a otro sitio donde calmar las cosas, pero todo se salió de control.
Debido a que cuando arrancó el vehículo, Robert abrió la puerta del auto con la finalidad de salir y hacer algo para cambiar la consola.
Esto provocó que el sujeto cayera del vehículo en movimiento y se golpeara fuertemente la cabeza. Al lugar llegaron paramédicos, quienes indicaron que sus lesiones eran graves, así que necesitaba atención especializada.
El hombre fue trasladado al Hospital Corewell Health Zeeland para ser atendido por una hemorragia cerebral, pero murió horas más tarde.
Vinnice Leon fue arrestada con cargos por violación de tránsito con resultado de muerte, no obstante, un día después quedó en libertad al pagar una fianza.
La mujer dijo que nunca tuvo la intención de dañar a su esposo y menos por algo tan trivial como esa consola.
Todavía estoy incrédula. Todo esto me deja boquiabierta
Información Nmás