No cabe duda de que los accidentes están a la orden del día, pues pueden pasar hasta en los momentos más íntimos e inoportunos, llegando a ser fatales.
El portal Aweita difundió el caso de una mujer mexicana que podría ser procesada penalmente por cometer homicidio imprudente, luego de que su esposo falleciera mientras mantenían relaciones sexuales.
El testimonio de la mujer apuntó que ambos se encontraban bebiendo alcohol en su casa, y que después comenzaron a practicar diferentes posiciones sexuales. En uno de esos momentos, la mujer decidió subir encima de su marido para disfrutar un ‘69’.
‘La posición es del Kama Sutra y anteriormente ya la habíamos practicado’, declaró la mujer a las autoridades, asustada por lo que podría sucederle.
Cuando se le interrogó sobre un posible intento de defensa o aviso por parte de su marido, lo único que pudo referir la mujer fue que notó que él pataleaba; hecho al que no le tomó importancia, pues pensó que se trataba de ‘la emoción del momento’.
La esposa dijo que, cuando decidió retirar su cuerpo de encima de su marido, notó que él tenía la piel morada y que no se movía, por lo que al comprobar sus signos vitales se espantó mucho, pues había muerto. No supo qué hacer y prefirió huir del lugar.
Sin embargo, pronto se dieron cuenta de lo sucedido, pues llegó el hermano de la víctima a la casa y encontró el cuerpo inmóvil de su hermano. Tras ver la macabra escena llamó a la Policía, y dieron con la mujer, a quien identificaron como Enedina ‘N’ en un restaurant de la ciudad. Información lanetanoticias.com