Vecinos de la zona pensaron que el hombre se había quedado dormido dentro del auto
MÉRIDA, Yuc., 20 de abril 2021.- Un hombre identificado como Félix “N” falleció dentro de un automóvil en la calle 45 entre 36 y 38 del fraccionamiento Juan Pablo II, en el poniente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron este lunes por la noche cuando vecinos de la zona vieron al hombre dentro del auto, y pensaron que estaba dormido, sin embargo, al ver que no reaccionaba cuando lo llamaron dieron aviso a los servicios de emergencias del 911.
En el lugar se averiguó que Félix “N”, de 67 años de edad, era alcohólico y padecía ataques epilépticos, según contó su hermano que se encontraba en el lugar de los hechos.
Al sitio, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos, quienes solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonado por policías en la espera de agentes de la FGE y del Semefo para el levantamiento del cuerpo.
Segunda versión de la muerte de un hombre en Juan Pablo II
Cabe mencionar que en el lugar se manejó una segunda versión de los hechos, que indicaba que el hombre habría llegado en el automóvil a casa de su hermano, donde radica igual, apagó el vehículo, pero nunca bajó del mismo.
Una hora después, su hermano, pensando que Félix estaba dormido, abrió la puerta del auto para despertarlo y se percató que no tenia signos vitales, por lo que llamó a los números de emergencia. Información Novedades Yucatán