Federico Azul/ Yucatán al Instante
HUNUCMÁ, Yuc., 23 de junio 2023.- Una muerte trágica tuvo Luis de 36 años, vecino de la comisaría de Texán Palomeque, quien perdió la vida tras caer de una altura de 12 metros en una techumbre donde laboraba, la tarde de este miércoles.
Lo que son las cosas del destino, su padre le había pedido que ya no vaya a trabajar en ese lugar, pues es muy peligroso al encontrarse en las alturas.
Sin embargo el ahora occiso dijo que necesitaba dinero para su familia, por lo que al estar a lo alto para cobijar esa estructura que servirá para una bodega ubicada por la vía Hunucmá-Texán, aparte que no tenía el equipo adecuado de seguridad, en un momento dado azotó al piso golpeándose mortalmente el rostro.
Asimismo una de las versiones de los compañeros indicó a las autoridades que un paño se levanto por los fuertes vientos, lo que hizo perder el equilibrio a Licho para caer al vacío.
El sitio fue acordonado por elementos de la policía en espera del personal de la FGE.
Encuentra un cadáver en descomposición
Cuando concluían la penosa labor del levantamiento del cuerpo del vecino de Texán, por parte del Semefo se reportó el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en la calle 31 por 34 y 36, a un par de cuadras del centro de esta cabecera municipal.
Esa misma noche las autoridades estatales se enfilaron a dicho predio, donde al parecer se trato de una septuagenaria que vivía sola.
Al final será el personal de Ciencias Forenses que investigue las causas del deceso de la extinta vecina de esta ciudad.
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok