MOTUL, Yuc., 07 de noviembre 2023.- Un paciente perdió la vida en el interior del Centro hospitalario de Motul, cuando era atendido por fuertes dolores abdominales.
Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana, cuando B.C de 43 años de edad, fue llevado por su esposa al centro hospitalario para recibir atención médica.
Por la urgencia del caso, el hombre fue ingresado y se le dieron medicamentos para el dolor, pero el malestar regresó y al parecer ya no resistió y perdió la vida. Al parecer la causa de muerte fue un infarto.
Su familia recordó que hace dos semanas también fue llevado al hospital en Motul, donde se le recomendó trasladarse al O´Horán para descartar que fuera una apendicitis o problemas con la vesícula. Más tarde los médicos le diagnosticaron cirrosis hepática y se le dieron medicamentos con sus respectivas indicaciones.
Diagnóstico no impidió que continuara bebiendo
Según se supo, el hombre era un bebedor consuetudinario, que pese al diagnóstico médico continuó ingiriendo bebidas alcohólicas que le causaban dolores abdominales que él calmaba con medicamentos.
Personal médico de la Secretaría de Salud de Yucatán hicieron el certificado de defunción con el expediente médico que contaba el occiso del hospital O´Horán para entregar el cuerpo a los familiares para su cristiana sepultura.
El ahora occiso deja a una viuda y dos hijos mayores de edad. Información Megamedia
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i