Federico Azul/Yucatán al Instante
MÉRIDA, Yuc., 02 de enero 2025.- Como un capítulo de conocida serie americana de decesos, así ocurrio con un sujeto de 30 años al perder la vida por bronco aspiración después de vomitar, pues había ingerido media botella de vodka en cinco minutos en un predio de la comisaría de Caucel.
Los hechos se dieron en las primeras horas de este jueves en la calle 4 por 25 y se pudo averiguar que Jesús L. de 30 años llegó a casa de su tío Josué.
El joven Jesús invitó a beber unas botellas de alcohol a su tío pero este se negó, lo que hizo enojar al primero lo que ocasionó que abra una botella de vodka y la beba en pocos minutos.
Lo anterior derivó que quede completamente ebrio y tirado a un costado de la casa. Posteriormente, al salir a verlo sus familaires se percataron que había vomitado y no reaccionaba.
De imendiato dieron aviso a las autoridades de la SSP, llegando paramédicos que solo confirmaron que el muchacho ya había fallecido por bronco aspiración.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i