Al parecer, lo habían ofrecido a la Pachamama, la diosa de la tierra en Bolivia, a quien muchos agricultores le rinden culto en el mes de agosto.
El hombre intentó denunciar el hecho, obteniendo burlas por su estado de ebriedad.
Un transeúnte fue quien ayudó a Víctor Hugo para regresar a su casa.
No podemos negar que en el mundo existen cosas demasiado bizarras para creer que son ciertas, sin embargo, gracias a Internet, podemos constatar la veracidad de estas, como el caso de un hombre que salió de fiesta y terminó enterrado en un féretro.
Esto le pasó a Víctor Hugo, un boliviano de 30 años, quien habría salido a beber con unos amigos durante el pasado fin de semana y terminó enterrado dentro de un ataúd, luego de separarse de sus acompañantes e irse de fiesta con un desconocido.
Aparentemente, el hombre habría sido víctima de un intento de ‘sullu’, es decir, lo habían ‘ofrecido’ como un regalo a la Pachamama, la diosa de la tierra en Bolivia, a quien muchos agricultores le rinden tributo durante el mes de agosto.
En tanto, la persona que ayudó al hombre también dio su versión de los hechos: “Lo encontré totalmente mal, no sabía a dónde ir. Yo estaba compartiendo con unos amigos y él me dice: ‘No sé dónde estoy, no sé lo que estoy haciendo aquí’. Él estaba encapuchado, lleno de cemento en el rostro. Él dice que lo querían llevar a Achacachi, lo querían ofrendar”, indicó el buen samaritano. Información Tv Notas