MÉRIDA, Yuc.. 03 de septiembre 2020.- Un hombre de 55 años pidió las llaves de la bodega de la ferretería en la que trabajaba, en la colonia San Esteban de la capital yucateca, para ir a bañarse y terminó ahorcándose.
El occiso fue identificado con las iniciales M.F.C.. Los hechos sucedieron poco antes de las 15:00 horas del martes, en la bodega de una la tlapalería ubicada en la calle 12 de la colonia San Esteban.
De acuerdo con los compañeros de trabajo, el ahora occiso pidió permiso para ir a bañarse a la bodega del lugar; por lo que le dieron las llaves del área.
Tras media hora de espera. como el empleado no regresaba, el dueño pidió a sus compañeros que fueran a buscarlo.
Sus compañeros empezaron a llamarlos, pero al no tener respuesta y tampoco abrir la puerta se asomaron por una rendija y descubrieron al trabajador ahorcado.
Los empleados avisaron de los hechos al número de emergencias 9-1-1 y cuando llegaron los policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, tuvieron que forzar la puerta para ingresar a la bodega.
Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó para efectuar el levantamiento del cadáver. Información Novedades Yucatán