La mañana de este jueves, un hombre subió a la cúpula de la torre poniente de la Catedral Metropolitana, en el Zócalo de la Ciudad de México.
Bomberos de la Ciudad de México, elementos de la Cruz Roja y policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para intentar bajar al hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Las primeras versiones de las autoridades señalaron que el hombre que intentaba arrojarse de aproximadamente 60 metros de altura pedía hablar con un juez.
Para las 6:46 de la mañana, bomberos de la Ciudad de México lograron poner a salvo al joven que estaba sobre unos andamios.
Tras ser rescatado, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) le hicieron una revisión y descartaron lesiones.
El pasado mes de noviembre, un hombre se subió a un edificio y escaló una antena en la calle Isabel la Católica, esquina con Madero, en el centro de Ciudad de México (CDMX), dos veces en menos de cinco horas.
La primera vez, el hombre subió a la antena, ubicada en Isabel la Católica. Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM acudió al lugar para intentar dialogar con él y ponerlo a salvo.
Para las nueve de la mañana del 2 de noviembre, el hombre descendió de la antena, pero por alguna razón volvió a trepar la estructura de metal, ubicada en Isabel la Católica.
Con información de FOROtv