El cantante Lupillo se acababa de presentar con éxito en el espectáculo Cumbia Machine Tour, un show comandado por Erik Rubín.
Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia tras presentar complicaciones en el estado de salud que derivaron en una apendicectomía, según informó la agencia de prensa del cantante mexicano mediante un comunicado.
El famoso de 51 años tuvo un intenso dolor abdominal, por lo que no le quedó más opción que acudir a revisión médica. Una vez ahí le informaron que debía someterse a otros estudios.
De acuerdo con el documento que se difundió sobre su estado de salud, el intérprete de la canción ‘Borracho’ fue operado por una apendicitis aguda.
Ahora se encuentra en proceso de recuperación postoperatoria, por lo que no podrá cumplir con sus compromisos laborales por lo menos durante los próximos 10 días.
“Se recomiendan medidas higiénico-dietéticas, así como reposo absoluto por 10 días, ya que existen riesgos postquirúrgicos prevenibles”, se apuntó en su informe médico.
Pese a que se trató de un evento impredecible, por ahora el conocido como ‘Toro del corrido’ se encuentra mejor y espera retomar sus actividades una vez que sea dado de alta.
“Será a partir del 30 de marzo de 2023 que podrá reanudar completamente sus actividades. De igual modo, se procurará cumplir con los compromisos antes de esta fecha”, señalaron los representantes de Lupillo Rivera.
¿Qué conciertos cancelará Lupillo Rivera por su apendicectomía?
De acuerdo con el informe emitido por su oficina de representantes, el hermano de Jenni Rivera se ausentará de cuatro espectáculos que ya estaban agendados:
19 de marzo en Jiquipilco, Estado de México.
24 de marzo en Cumbia machine, CDMX.
25 de marzo en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
26 de marzo en Peribán, Michoacán.
Luego de que la revelación fue emitida, los mensajes de aliento de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar en la cuenta de Instagram del famoso.
Una de las primeras en escribirle fue su esposa, Giselle Soto, para expresarle que tiene su apoyo en este momento en el que requerirá de cuidados especiales para su recuperación.
“Espero y te recuperes pronto, mi pelón. Que dios te bendiga y cuídate mucho”; “Suerte, amigo”; “Que pronto se recupere, cuídese mucho que el descanso hará que se recupere más pronto”; “Pronta recuperación compa”, fueron parte de los mensajes positivos para el ‘Toro del corrido’.
Como comentamos anteriormente, Lupillo Rivera ya está en recuperación tras sentirse mal y someterse a una apendicectomía. Ahora es cuestión de tiempo para que evolucione bien y vuelva a tener buen estado de salud. Información Radio Fórmula