Carlos Alexis R. G. y Julio César L. B., principales sospechosos de asesinar a cuchilladas a José Armando Acosta Cruz para robarle una camioneta que estaba a la venta, serán presentados este sábado ante el Juzgado Primero de Control acusados de homicidio calificado.
La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de muerte de esta víctima, de 45 años de edad, fue choque hipovolémico segundario a perforación de arterias importantes en el cuello.
Esta es la camioneta en venta en la que viajaban los compradores con el vendedor.
Los dos sospechosos fueron detenidos minutos después de supuestamente haber cometido el crimen, en un operativo realizado por agentes de la SSP en la calle 84 por 11.A.1 del fraccionamineto Residencial Pensiones en el poniente de Mérida.
Acosta Cruz realizaba unas diligencias en la camioneta Honda doble cabina, con placas YR-0038-A, propiedad de Daniel Puga, y al concluir fue a mostrarles el vehículo a Carlos Alexis y Julio César, quienes terminaron asesinándolo y tiraron el cuerpo en una brecha de la colonia El Porvenir. Información Sipse.com