En medio de la crisis por el coronavirus, el banco HSBC México postergará el pago a sus clientes de créditos de consumo y pequeñas empresas que tengan dificultades para realizarlos.
La institución bancaria informó en un comunicado que se podrán aplazar sus pagos mensuales de capital e intereses hasta por seis meses.
También aplicará la reducción del monto de su pago mensual, incluyendo la posibilidad de ampliar el plazo establecido inicialmente; así como el acceso a un descuento en su saldo por pago anticipado.
Estas medidas aplicarán para clientes de tarjeta de crédito, crédito personal, crédito de nómina, créditos hipotecario y automotriz.
También para el financiamiento a la pequeñas y medianas empresas (Pymes) que lo soliciten.
Para que el cliente pueda acceder a estas medidas de apoyo, tendrá que contactar al banco para que conozca las restricciones aplicables.
Juan Parma, director general adjunto de Banca de Consumo de HSBC México y de América Latina, aseveró que “es momento de dar la mano a nuestros clientes que lo necesitan. Por eso les pedimos que se acerquen a nosotros: juntos encontraremos la mejor solución”.
Para los clientes de tarjeta de crédito, también se aplicará tres meses sin intereses en automático y sin restricción en compras. Información reporteindigo.com
En tiempos de desafíos te damos una mano.
Llámanos al 55 5721 8570 de lunes a sábado de 8 a 21 hrs. 📞 pic.twitter.com/zWwlrSGZ2y— HSBC México (@HSBC_MX) March 25, 2020