Cimarro fue duramente criticado por presuntamente agredir a la actriz argentina cuando trabajaron juntos en escenas de ‘Pasión de Gavilanes’.
Tras la primera emisión de ‘Pasión de Gavilanes’ firmada y transmitida hace 19 años atrás, el actor Mario Cimarro había sido acusado de machismo y tener una actitud violenta o agresiva contra Lorena Meritano.
Por aquel momento Lorena Meritano interpretó el inolvidable papel de Dínora Rosales, el personaje villano de la historia que finalmente muere, por eso la actriz no fue convocada para la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’.
¿Cuál es la acusación contra Mario Cimarro?
La fuerte crítica que recibió Mario Cimarro fue porque supuestamente había cupido a Lorena Meritano en una de las escenas que les tocaba grabar juntos. Por esta razón obviamente el actor comenzó a recibir miles de comentarios negativos y lo tildaron hasta de machista y agresivo.
¿Qué sucedió realmente?
Al parecer, lo acontecido forma parte de guión. Según Lorena Meritano, sus declaraciones fueron sacadas de contexto y se armó “un chisme donde no había”. Indicó que la confusión se generó en un live de Instagram, dónde tiene más de 2 millones de seguidores, que hizo con Danna García.
“Hicimos un live con Danna donde hablábamos del profesionalismo de Mario Cimarro. Ella contaba cosas, yo contaba cosas, y de lo que él le sumaba a sus personajes. Un chico que yo conocí en el año ’92 en Televisa, donde después hicimos ‘La mujer de mi vida’, donde hicimos ‘Pasión de Gavilanes’, donde en el 2019 estuvo en Argentina y estuvimos tomándonos un vino en San Telmo, que él estaba de jurado de Bailando en Paraguay, se vino, me presentó a la novia. Nos conocemos de toda la vida, somos amigos y como que sacaron de contexto la conversación que tuvimos con Danna y generaron un chisme para variar. Porque yo a Mario lo adoro y trabajar con él es un placer. Si fue o no fue no pasa nada. Yo lo conté de cómo él se mete en los personajes y de cómo él le suma a sus personajes hablando de su profesionalismo”.
De acuerdo con estas declaraciones de la propia actriz Lorena Meritano, la relación entre ella y Mario Cimarro siempre ha sido excepcional, tanto en Pasión de Gavilanes, como fuera de la novela y nunca hubo un hecho de violencia por parte del actor hacia ella. Todo fue un mal entendido de los fanáticos que no dudaron en general toda una movida mediática en contra de Cimarro. Información Radio Fórmula