Humberto Zurita ha dejado muy en claro que su corazón es y siempre será de su amada Christian Bach, esto tras los rumores de estar olvidando a su fallecida esposa con la cantante y actriz Kika Edgar, con quien comparte créditos en la segunda temporada de La Reina del Sur de la cadena Telemundo.
Según publicó anteriormente la revista TVNotas, fue durante las grabaciones de La Reina del Sur donde supuestamente surgió un “amor de rodaje” entre ellos. “Todo se prestó para que pasara, pues Humberto estaba muy triste por los problemas de salud de Christian, quien se quedó bajo cuidados médicos en su casa en Estados Unidos, y al convivir tanto con Kika durante las grabaciones de la serie, donde además eran pareja, pues la compañía y el apoyo que ella le daba los acercaron más y él se enamoró. Además, ella también se sentía un poco sola estando lejos de su hija y su esposo”.
Tras las especulaciones el actor compartió un recuerdo de Christian Bach en su cuenta de Instagram. Se trata de una imagen de su fallecida esposa para una campaña de promoción de una marca de lentes.
AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos
Humberto Zurita acompañó su post con unas amorosas palabras: “gracias Elisa y Armando por conservar la línea de lentes Cristian Bach, sinónimo de elegancia y buen gusto. Una forma de ver la vida a través de sus ojos”.
Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.
Los seguidores del actor han interpretado estas palabras como una declaración ante los rumores de un romance con Kika Edgar.
En una entrevista con People en Español, la actriz lejos de hacer caso a dichos rumores, contó cómo es trabajar al lado de Humberto Zurita: “la verdad es que es muy divertido trabajar con él, siempre te la pasas riendo y la forma en cómo trabajamos la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida. Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante”.
Al ser cuestionada si se enamoraría de un hombre mayor, Kika Edgar expresó: “en el amor no hay edad”. Cabe señalar que entre ambos hay 30 años de diferencia. En dicha entrevista con People en Español, compartió un valioso consejo que le dio el viudo de Christian Bach:
Yo creo que amar lo que hacemos, vivir con intensidad y con respeto ante todo lo que hacemos y ante lo que somos. Es un hombre muy sabio. Información debate.com.mx