Una conductora fue detenida en Texas, Estados Unidos, luego de protagonizar una frenética persecución con la policía en la que estuvo a punto de sufrir un grave accidente.
La mujer, que llevaba a su bebé a bordo, intentó huir a toda velocidad cuando una patrulla le marcó el alto en una autopista de la ciudad de San Antonio, informa la prensa local.
Aunque durante la persecución los agentes lograron pinchar una de las llantas delanteras de la camioneta gracias a un dispositivo con púas desplegado en el camino, la mujer continuó su camino varios kilómetros más, hasta que terminó chocando con otro vehículo.
Metros adelante paró una camioneta cuyo conductor pareció ofrecerle ayuda, pero en ese momento llegó una patrulla y un grupo de agentes acabó por someterla.
Las autoridades texanas informaron que Rodriguez fue arrestada y acusada de varios cargos, incluyendo el de poner en riesgo a un menor de edad, resistirse al arresto y conducir bajo los efectos de sustancias controladas.
El incidente ocurrió el pasado 15 de junio, pero el DPS apenas divulgó el video para hacer conciencia sobre los riesgos de manejar bajo los influjos de las drogas.