La encuentran en predio; dueño se niega a entregarla
Kiní, Motul.— Una camioneta conducida a exceso de velocidad, al parecer por una persona en estado de ebriedad, terminó como pérdida total al impactarse contra un árbol y una albarrada.
Anteanoche sábado, cerca de las 11, las llamadas a los cuerpos de emergencia no se hicieron esperar, cuando una camioneta quedó volcada en un tramo de la carretera Kiní-Sacapuc, pero para sorpresa de los oficiales que acudieron al lugar del percance, el vehículo ya había sido removido de la escena.
La EcoSport, color rojo, placas YWZ-036-A, fue encontrada después dentro un predio de esta comisaría, en una de las curvas de la vía que conduce a Sacapuc.
Ante los cuestionamientos de los oficiales, el propietario dijo desconocer cómo llego el vehículo a su predio, pero también se negó a que se lo lleven y a dar información sobre la persona que lo conducía.
Destrozos
Dentro la camioneta no se encontró ningún documento que identifique al propietario y se desconoce cómo sucedió el accidente, pero el vehículo tenía destrozada desde la parte del motor hasta el final del lado izquierdo. Además, las llantas que estaban ponchadas. Por su estado, el vehículo fue considerado como pérdida total. Información Diario de Yucatán