Embistió a un motociclista y su hija en la vía federal Mérida-Campeche
MÉRIDA, Yucatán.- Don Carlos y su hija Lourdes salieron de su casa en Chocholá para hacer las compras de la semana a Umán, sin imaginar que ya no regresarían, ya que fueron embestidos en la vía federal Mérida-Campeche.
El impacto provocó que Carlos perdiera la vida en el lugar del accidente, mientras que su hija fue a parar al hospital con varias lesiones. Lo peor es el homicida se dio a la fuga con la complicidad de su esposa.
Resulta que ayer por la mañana, don Carlos y Lourdes se transportaban en su moto adaptada, pero al ir sobre el kilómetro 137 de la vía mencionada fueron arrollados por un Focus que iba a exceso de velocidad y cuyo chofer perdió el control debido a que, aparentemente, se le reventó una llanta.
Por el impacto, don Carlos salió disparado de su vehículo y cayó sobre el pavimento, lo que provocó su muerte, en tanto que su hija fue a parar al monte con graves lesiones.
Al ver lo que lo había ocasionado, el responsable del incidente se bajó del automóvil y huyó del lugar dejando a su mujer y a su hijo en espera de las autoridades.
Los primeros en llegar fueron los elementos policiacos de Chocholá, después tomaron conocimiento integrantes de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado se llevaron a la señora, a su pequeño hijo y el vehículo para comenzar las investigaciones y a ver si el responsable da la cara. Información Novedades Yucatán