Monterrey, Nuevo León –
Tras ser golpeado y resultar herido con arma blanca por seguidores de Rayados, el aficionado de Tigres que no logró escapar de la barra rival esta tarde durante un enfrentamiento entre fanáticos fue identificado como Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años de edad.
Aunque circulan versiones en redes sociales de que este aficionado falleció, reportes oficiales aclararon que el joven se encuentra delicado en el Hospital Universitario, a donde fue trasladado de urgencia desde el lugar de los hechos, a aproximadamente 4 kilómetros del estadio donde esta tarde se lleva a cabo el Clásico Regio.
Un informe preeliminar señala que Palomo Gámez presenta un traumatismo craneoencefálico, además de una herida de más de 7 centímetros en el costado derecho que dañaría uno de sus pulmones.
En redes sociales también circulan fotografías de uno de los presuntos agresores, captado en video durante la persecusión de fanáticos de Rayados sobre decenas de los de Tigres, cuyo nombre sería Alan Aarón García, identificado principalmente por dos tatuajes en el pecho.
En otro reporte que las autoridades dieron a la directiva de Tigres se informó que el afectado presenta una “lesión punzo cortante de línea media axilar derecha de entre siete y ocho centímetros, de espacio intercostal que le provoca Neumotórax, por lo que se le colocó una sonda en el tórax. Golpes en cráneo a espera de tomografía”.
Por su parte, la Fiscalía de Nuevo León emitió otro comunicado donde pidió a los ciudadanos aportar cualquier información que ayude a capturar a los agresores.
“La Fiscalía General de Justicia del Estado por conducto de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, está realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de tan lamentables hechos”, informó. Medio TIempo