La madre de la mujer acudió a la morgue para reconocer el cuerpo
MÉRIDA, Yuc., 21 de abril 2021.- Este martes fue identificado el cuerpo de la mujer que el pasado 16 de abril fue hallada en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones del parque del fraccionamiento Tixcacal Opichén sección La Joya, a la altura de la calle 36 por 87 y 89.
La mujer fue identificada como María “N” y fue la madre de ésta quien acudió a la morgue del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para reconocer el cuerpo.
Las investigaciones continúan de manera muy minuciosa, pues por el avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver de la joven, , aunado a que ya era devorado por animales carroñeros, no se ha podido concluir si murió por causas naturales o fue víctima de un homicidio.
Asimismo, se supo que la mujer vivía en el fraccionamiento Paseos de Itzincab y laboraba como despachadora en una gasolinera.
La infortunada familia está a la espera de un dictamen pericial pero, sobre todo, de la entrega del cuerpo de la hoy occiso para darle cristiana sepultura.
Hallan cuerpo en La Joya
El cuerpo de María fue encontrado por una mujer que paseaba a su perro en el parque de la calle 36 por 87 t 89 de la sección La Joya, Paseos de Opichén.
Al pasar por la zona, la mujer se percató que en un montículo de basura había la silueta de una persona, por lo que llamó a los servicios de emergencias.
Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Información Novedades Yucatán