Jairo transitaba en sentido contrario y lo arrolla camión
Un “adivino” colombiano conocido como Jairo murió en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel, sección Las Torres, cuando la motocicleta en que viajaba en sentido contrario fue arrollada por un camión de la ruta 5 de Sol Caucel.
La tragedia conmocionó a los vecinos que salieron a ver las labores de las autoridades ministeriales.
Algunos tenían la intención de hacer justicia, pues pensaron que el camionero se tuvo la culpa, pero luego de que se enteraron de que Jairo iba en sentido contrario se tranquilizaron y se limitaron a ver las diligencias.
De acuerdo con versiones de sus conocidos, el ahora occiso era “adivino”, leía las cartas y predecía el futuro de sus clientes. Tenía un local en la zona de los mercados.
Jairo se retiraba de la casa de una amiga cuando a pocas cuadras ocurrió la tragedia. La mujer llegó al lugar y rompió en llanto; a los pocos minutos se retiró para evitar problemas con su familia.
En sentido contrario
La motocicleta en la que transitaba el colombiano iba de oriente a poniente sobre la calle 41, en sentido contrario; al llegar al cruce con la calle 104 fue impactado por el autobús que transitaba de norte a sur sobre la calle 104.
La cabeza del motociclista se estrelló en el panorámico del autobús; Jairo prácticamente rebotó y cayó en la acera. La motocicleta quedó debajo de la pesada unidad.
Su casco, del tipo beisbolista, quedó tirado a varios metros del lugar.
Según testigos, el ahora occiso hizo el intento de levantarse, pero luego cayó y quedó inerte. Paramédicos de la SSP confirmaron el fallecimiento. Información Diario de Yucatán