Hunucmá, Yuc., 29 de agosto 2020.- Con una profunda herida cerca de la garganta terminó un adolescente motociclista, a causa de la imprudencia de un panadero que iba bordo de un mototaxi, el cual quiso doblar de golpe en la calle 41 por 30 y 32 de Hunucmá.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 17 horas de la tarde del pasado jueves, cuando Rolando Koyoc Mex, de 34 años, guiador de un motocarro se encontraba estacionado sobre la 41 surtiendo panes, entonces al pretender incorporar en la vía de circulación lo hace sin fijarse en su retrovisor, causando que Orlando C.U., de 14 años quien venía a bordo de su motocicleta FT 150 cc, tras colisionar pierde el control hasta derrapar. Ante la derrapada el muchacho acabó bañado en mole al clavarse un metal de la moto, resultando con una herida de alrededor de 4 centímetros de profundidad.
Asimismo elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento, mientras al joven lesionado fue atendido por paramédicos de la ambulancia 21-G de la Secretaría de Seguridad Pública para ser trasladado al hospital H’Orán de Mérida. Autoridades dijeron que el chaval corrió con mucha suerte, pues la abertura fue de la clavícula izquierda cerca de la vena yugular.