Da vuelta sin la precaución debida y propicia colisión
La imprudencia de un conductor estuvo a punto de causar una tragedia, pues al querer ganarle el paso a un vehículo para dar una vuelta propició fuerte accidente de tránsito ayer en la mañana, en la calle 59A de Mérida.
Un auto Dodge Stratus transitaba por el carril izquierdo de la vía, mientras que un Ford Focus lo hacía por el carril derecho.
Al llegar a la calle 84A, el conductor del Focus, de unos 30 años, intentó doblar a la izquierda sin precaución, propiciando el choque con el Stratus.
La fuerza del impacto hizo que la llanta delantera izquierda del Focus se desprendiera y saliera disparada a donde estaba un vendedor de refrescos, el cual, dijo, apenas tuvo tiempo de esquivar la llanta para no resultar lesionado.
Los vehículos siguieron su camino hasta detenerse a 10 metros del lugar del impacto. No se reportaron personas lesionadas; al lugar del accidente llegó un perito de Tránsito para tomar conocimiento y luego permitir que los conductores llegaran a un acuerdo.
Choca autobús
En otro hecho, daños materiales dejó un accidente ayer en la tarde en el segundo cuadro de la ciudad, entre un autobús y un vehículo de transporte de personal.
El accidente fue en el cruce de las calles 61 y 44 del Centro, cuando un autobús de la ruta 63 Periférico transitaba por la calle 61, a su paradero.
Al llegar al cruce con la calle 44, el conductor de una camioneta Urvan particular, en la que viajaban trabajadores, se asomó de más y la impactó el autobús.
Los daños fueron de consideración en la camioneta y en ninguno de los vehículos hubo personas lesionadas.
Policías de la SSP tomaron conocimiento, pero los involucrados indicaron que llegarían a un acuerdo. Información Megamedia