La conductora de un auto Versa propició aparatoso accidente ayer en la mañana, en la calle 55 con 46, a un lado de la ex estación de ferrocarril, con saldo de un herido y cuantiosos daños.
De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el Versa placas YWV-345-C, manejado por una mujer, transitaba de norte a sur sobre la calle 46. Al llegar al cruce con la calle 55 no respetó el alto de disco.
Sobre la calle 55 transitaba de poniente a oriente el Ford Ikon placas ZCM-858-A, manejado por Gilberto Tec.
La imprudencia de la conductora propició que el Ikon se impactara con el Versa que, por la fuerza del golpe, ya sin control se proyectó a la acera y golpeó los rieles de contención de un predio.
Javier Escobedo, copiloto del Ikon, resultó con lesiones y fue auxiliado por paramédicos de la SSP, quienes indicaron que requería una revisión más a fondo porque golpeó la cabeza con el panorámico.
Para que pudieran llegar a un acuerdo, ambos conductores decidieron que una ambulancia particular trasladaría al lesionado al hospital, lo que finalmente ocurrió.
Los daños fueron valuados en unos 90,000 pesos debido a que el Ikon fue declarado como pérdida total. Información Diario de Yucatán