Trató de cruzar ebrio el Periférico y fue arrollado
Un sujeto alcoholizado decidió cruzar la vía interior del Periférico, por lo que fue arrollado por un automóvil que lo aventó a varios metros de distancia, sufriendo la persona, de entre 50 y 55 años de edad, traumatismo craneoencefálico, además de que presento un paro respiratorio, por lo que los paramédicos de la ambulancia Y-19 de la Secretaría de Seguridad Pública le aplicaron el desfibrilador y una vez que lo estabilizaron lo trasladaron de emergencia al Hospital T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El accidente se registró cuando una joven mujer transitaba a bordo de un Gol de color negro, placas YWS-672-B, sobre el carril de alta velocidad de la vía interior del Periférico, cuando se le atravesó el sujeto ebrio a la altura del kilómetro 19, por lo que lo impactó con el lado izquierdo del vehículo, abollando el cofre y rompiendo el medallón delantero del lado del conductor con su humanidad.
El beodo fue aventado a varios metros de distancia y quedó tirado en la carretera con serias lesiones.
Al sitio llegaron dos ambulancias de la SSP y varias patrullas, cuyos oficiales procedieron a abanderar el lugar mientras los paramédicos atendían al lesionado, para luego trasladarlo al hospital.
Mientras tanto, como mudo testigo del accidente quedaron unas botas tiradas en la vía y un morral de color azul, así como una botella de plástico con un poco menos de un litro de alcohol. Cabe mencionar que a unos 60 metros de distancia se encontraba el puente peatonal. Información PorEsto