· La leche fortificada ayuda a lograr un mejor desarrollo físico y mental, además de evitar anemia, la deficiencia de hierro y desnutrición crónica
· Es el cuarto año consecutivo que el IMSS Yucatán y Liconsa firman un convenio para el beneficio de las y los derechohabientes.
Con la finalidad de que las y los pacientes que se encuentren ingresados en los hospitales puedan consumir productos lácteos sometidos a un riguroso proceso de control de calidad, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) en Yucatán y de Liconsa S.A. de C.V. participaron en la firma de un convenio de colaboración con el objetivo de adquirir leche que será distribuida en clínicas del Régimen Ordinario y del Programa IMSS Bienestar.
Este convenio también permite que la leche Liconsa llegue a las y los niños de la Guardería 001 del IMSS; ya que la leche fortificada ayuda a lograr un mejor desarrollo físico y mental, además de evitar anemia, la deficiencia de hierro y desnutrición crónica.
En esta ocasión es el cuarto año consecutivo que el IMSS Yucatán y Liconsa firman un convenio para el beneficio de las y los derechohabientes. Estos convenios también tienen el objetivo de apoyar y favorecer al fomento económico y social del país; además de apoyar al fortalecimiento de la salud.
Liconsa garantiza la calidad, pureza y valores nutricionales de la leche, ya que es sometida a un riguroso proceso de control de calidad cuyos elevados parámetros rebasan las especificaciones oficiales en la materia.
El convenio fue firmado por el delegado del IMSS, Pedro Marín Campos y por la gerente de Liconsa S.A. DE C.V. en Yucatán; Araceli Rodríguez Domínguez además, se contó con la presencia de autoridades de ambas dependencias quienes fueron testigos del acuerdo.