Las muestras fueron decomisadas en el aeropuerto de Medellín en bolsas que tenían como destino Ámsterdam
La policía colombiana antinarcóticos decomisó en el aeropuerto de Medellín, oculta en bolsas con muestras de sangre, 1.6 kilos de cocaína que tenía como destino Ámsterdam, Países Bajos.
En un comunicado, la policía informó que el hallazgo se realizó en una bodega de carga del Aeropuerto Internacional José María Córdova, por una canina antinarcóticos llamada Dulce.
Indicó que al revisar el lugar, los agentes encontraron en una caja de cartón “tres bolsas plásticas intravenosas, con un líquido rojo que en sus rótulos hacía referencia a muestras biológicas de sangre”.
Pero al momento de realizar pruebas se comprobó que eran 1.6 kilos de cocaína.
El coronel Édgar Cárdenas, director de Antinarcóticos de la Policía de Colombia, dijo:
Esta es solo una de las maneras como las organizaciones multicrimen, a través de diferentes formas de ocultamiento, pretenden el envío de cocaína con destinos internacionales
Por los continuos operativos en contra del narcotráfico, los criminales han ideado diversas formas para enviar cocaína al exterior, como cargamentos de frutas, pescado, obras de arte, ropa o café. Información Noticieros Televisa
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok