Mérida, Yucatán a 19 de septiembre. Autoridades estatales rescataron del Bodega Aurrerá de Ciudad Caucel a dos menores de edad que se encontraban abandonados al interior del supermercado.
Habitantes de esta zona reportaron a las autoridades estatales la presencia de una pareja de hermanos, menores de edad, abandonados en un carrito de compras en el súper.
Según Ana Martínez, una de las denunciantes, llegó a realizar sus compras y vio a los niños solos en la entrada. Como al salir los encontró de nuevo en el mismo lugar, les preguntó dónde estaban sus familiares, pero como estos no supieron, dio aviso a la tienda.
Personal del supermercado voceó a los familiares de los niños, pero como nadie los reclamó se pidió auxilio a los números de emergencia.
Uniformados estatales, con ayuda de dos mujeres policías, trasladaron a los menores a las oficinas de la SSP en el periférico de Mérida.
La policía se encuentra en la búsqueda de la familia, o en la espera que alguno de ellos los reporte como extraviados. Información ReporterosHoy