El señor fue observado tirado en la vía pública, al lado de la banqueta
MÉRIDA, Yuc., 21 de enero 2022.- Este jueves por la mañana fue encontrado el cadáver de un hombre de unos 60 años, indigente y bebedor consuetudinario, en calles de la colonia Melchor Ocampo. Lo apodaban “Rambo” por la zona, y al parecer fue el alcohol el que le arrebató la existencia.
Se averiguó que este señor fue observado tirado en la vía pública, al lado de la banqueta de la calle 59 diagonal con 12, y detrás de una camioneta estacionada. La gente que pasaba y que lo reconocía empezó a llamarlo creyendo que estaba dormido.
Sin embargo, “Rambo” nunca respondió. Se pidió entonces ayuda de las autoridades a través del número 911, presentándose hasta esa colonia paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Una rápida revisión permitió informar, tristemente, que este hombre había fallecido, posiblemente a causa del alcohol o de un infarto, pero eso se determinaría tras la autopsia de rigor. Luego de que agentes policiacos aseguraron el perímetro se solicitó la intervención del Semefo para las diligencias correspondientes. Información Novedades Yucatán