Durante la era dorada de Inés Gómez Mont en la televisión mexicana, dio a conocer su gusto particular por las marcas de lujo, ya que en un solo outfit podría estar usando más de 100 mil pesos solo en ropa, sin contar la joyería.
En su colección de moda, se encuentran piezas exclusivas de las marcas Gucci, Louis Vuitton, Dior, Hermès y Dolce & Gabbana. Incluso tiene prendas que solo hemos visto usar a artistas como Jennifer Lopez, Celine Dion, Rihanna o en el clan Kardashian; así de grande es el poder adquisitivo de la exconductora de Ventaneando.
Antes de darse a la fuga, Gómez Mont presumía su vida llena de lujos en sus redes sociales, sus vacaciones entre amigas y sus vuelos en jet privado.
Una de las cosas que más ha llamado la atención del closet de Inés son unas botas de Saint Laurent, modelo Niki 105 Crystal Swarovski Slouch Boots que superan los 300 mil pesos mexicanos. Este par fue un boom entre las celebridades estadounidenses, salieron a la venta en 2017.
En 2018 la vimos portar un hermoso par de stilletos de la marca española, Balenciaga. Estos zapatos ya no se encuentran en el mercado, sin embargo, los puede encontrar con una rebaja en el portal de Ebay a un costo de casi 20 mil pesos mexicanos, 6 mil pesos más baratos que cuando los compró Inés.
Después la vimos con un par de slippers de la marca Sanayi 313 que en su momento costaron más de 30 mil pesos mexicanos, sin embargo, ahora cuestan poco más de 7 mil pesos.
Actualmente, Inés Gómez Mont se encuentra prófuga de la justicia mexicana por supuestas operaciones de lavado de dinero y desvío de recursos públicos, también se han girado fichas rojas para capturarla junto a su esposo Víctor Álvarez Puga. Información Radio Fórmula