El primer Super Bowl que cubrió Inés Sainz fue también el primero de Tom Brady, quien anunció su retiro de las canchas
Hace unos días, Tom Brady confirmó que se retira del futbol americano, hecho que provocó una gran nostalgia a la periodista de deportes mexicana Inés Sainz, quien empezó su carrera a la par del quarterback del New England Patriots.
En entrevista para Radio Fórmula, Sainz, quien este año sumará 21 coberturas del Super Tazón, contó que el primer Super Bowl de Brady fue también el primero de ella, por lo cual su despedida la conmueve.
“Yo empecé con él (Tom Brady). Su primer Super Bowl fue mi primer Super Bowl. Entonces, sí es una nostalgia especial. Me tocó verlo ir construyendo su historia; ganar su primer Super Bowl, su segundo, su tercero, cuarto…, y entender cómo se fue convirtiendo en el mejor quarterback de todos los tiempos”, platicó.
Gracias a su trabajo, en varias ocasiones Inés Sainz tuvo la oportunidad de entrevistar al jugador de 44 años, quien incluso se grabó su rostro y la saluda cuando llega a encontrarse con ella, aunque hace varios años que no lo hacen.
En una ocasión, al distinguir a la queretana de entre 800 periodista más, le habló por su nombre, preguntó cómo estaba y después le cedió la palabra.
“Algún detalle lindo que tuvo alguna vez conmigo … En una rueda de prensa, 800 personas pidiendo la palabra, voltea y me ve y me dice, ‘¿Inés, cómo estás?’. ¡Qué padre que se tome el tiempo! Frente a 800 periodistas, te llama por tu nombre, te pregunta cómo estás y te responde de la mejor manera”, narró.
Aunque a Inés Sainz, una apasionada de los deportes, le da nostalgia la despedida de Brady, sabía que el momento era inevitable; sin embargo, llegó a pensar que jugaría una temporada, “porque tuvo muy buenos números” en esta.
¿Inés Sainz y Tom Brady colegas?
Aunque Brady dejará las canchas, Sainz confía en que “lo veremos muy pronto como comentarista, haciendo cosas padres”. Además, le ilusiona que, si se decide a “ser colega”, algún día puedan trabajar juntos cubriendo los próximos Super Bowl.
“Seguramente lo veremos muy pronto como comentarista, haciendo cosas padres.Estaría muy interesante (trabajar juntos). Si se decide a ser colega, estaría muy bien”, agregó Inés Sainz. Información Radio Fórmula