Buscar la perfección estética no es tarea fácil, pues es necesario someterse a una serie de procedimientos invasivo para lograr resultados sorprendentes, y aunque este tipo de cirugías es muy recurrida y exitosa la mayoría de las veces, también tiene un lado turbio.
Y es que recientemente una influencer compartió en redes sociales los desastrosos resultados que tuvo en su rostro tras someterse a una lipopapada, un procedimiento quirúrgico que te ayuda a mejorar el contorno del rostro para que luzca definido, terso y estilizado.
Luciana Milessi explicó que después de someterse al procedimiento tuvo una parálisis facial, ya que durante la cirugía le tocaron ramas nerviosas en el rostro que la afectaron por lo que perdió su sonrisa y se encuentra muy afectada emocionalmente.
¿Qué es una parálisis facial?
La parálisis facial consiste en la pérdida total o parcial de movimiento muscular voluntario en un lado de la cara. Se produce por un fallo en el nervio facial, que no lleva las órdenes nerviosas a los principales músculos de la cara.
Es una afectación que impide la movilidad para levantar la ceja, cerrar el ojo, incapacidad para sonreír, alteraciones en el habla, entre otras.
Para superarla, es necesario el uso de medicamentos o fisioterapia para ayudar a acelerar la recuperación.
En tanto, la joven influencer hizo uso de sus redes sociales para alertar sobre los riesgos de la cirugía estética, además ha estado subiendo contenido mostrando algunos de los ejercicios que ha estado realizando para recuperarse de su parálisis facial. Información Excelsior.com.mx
Ver esta publicación en Instagram