Bianca Devin, influencer en temas de videojuegos, fue asesinada por su novio quien compartió fotos del homicidio en Internet.
Vivía al norte de Nueva York y mantenía una relación sentimental de dos meses con Brandon Clark, quien después de degollarla compartió una foto del cuerpo de la chica en Discord, una aplicación diseñada para videogamers con el mensaje “Lo siento Bianca”.
En Instagram seguidores de la joven han manifestado su apoyo con mensajes de solidaridad. (Instagram @escty)
En Instagram, seguidores de la joven han manifestado su apoyo con mensajes de solidaridad. (Instagram @escty)
De acuerdo a reportes de la policía local, la pareja había discutido el sábado pasado en un concierto en el que las cosas se salieron de control hasta que Clark cortó el cuello de la joven.
Brandon informó a las autoridades del homicidio y se declaró autor del asesinato con una llamada al número de emergencias el domingo por la mañana.
Bajo amenazas de suicidio fue encontrado en un callejón junto a un auto negro, sin embargo, cuando las autoridades trataron de acercarse a él, Clark se apuñaló el cuello.
Trasladado al hospital para recibir ayuda de urgencia hoy se encuentra acusado por asesinato en segundo grado pudiendo alcanzar 25 años de sentencia.
Bianca era estudiante de bachillerato y el siguiente año cursaría la universidad. Según declaraciones de su familia, era una joven artista, una hija cariñosa y una persona con un gran talento cuya vida fue arrebatada sin sentido alguno.
Con información de El País.