Los influencers de viajes son figuras clave en la industria del turismo, ya que comparten sus experiencias, recomendaciones y consejos a través de sus redes sociales, blogs y canales de YouTube, inspirando a miles de personas a explorar el mundo.
Estos influencers también ofrecen valiosa información y consejos prácticos para cualquier viajero, lo que les ha valido un gran número de seguidores quienes mantiene interés en el contenido que comparten, el cual es, en su mayoría, muy ameno y divertido.
Sin embargo, recientemente una influencer de viajes vivió la peor experiencia de su vida y no salió bien librada de la situación luego de que desafortunadamente sufriera un accidente mientras realizaba un video para sus seguidores en el que buscaba plasmar la naturaleza.
Se trata de la influencer de viajes Aanvi Kamdar quien murió trágicamente al caer más de 100 metros mientras filmaba en una cascada en India.
Aanvi, una trotamundos de 27 años que trabajaba como contadora, compartía regularmente sus aventuras en Instagram bajo el nombre de usuario @theglocaljournal. En esta ocasión, estaba visitando la cascada de Kumbhe en Maharashtra con siete amigos, de acuerdo con medios hindús.
Sin embargo, mientras grababa, la joven perdió el equilibrio y cayó en un desfiladero rocoso. Sus amigos alertaron rápidamente a las autoridades, quienes enviaron varios equipos de rescate al lugar del accidente
A pesar de los esfuerzos realizados por los equipos de rescate, la influecer no sobrevivió a las heridas de la caída, además de que las inclemencias del tiempo no permitieron a los paramédicos actuar con rapidez para encontrarla.
Antes de morir, la autodenominada “detective de viajes” había acumulado más de 278 mil seguidores en Instagram. En su última publicación subida un día antes de su muerte, Kamdar enumeró cinco lugares baratos y no congestionados en la India que los turistas podrían visitar “durante los monzones”. Información Excelsior.com.mx