Después de salir de Venga la Alegría, la verdadera pasión de Ingrid Coronado salió a la luz.
Ingrid Coronado es una de las conductoras más reconocidas de la televisión mexicana. Estuvo en el programa Venga la Alegría por muchos años hasta que lo dejó por explorar nuevos horizontes y pasar tiempo con su familia.
Coronado reveló en una entrevista con Marco Antonio Regil que después de salir del matutino, lo primero que hizo fue reencontrarse a sí misma para así poder encontrar su nueva vocación.
“Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, porque sí, en ese momento fue difícil, toda la gente me decía ‘¿Qué estás haciendo si estás en un lugar privilegiado, ¿cómo lo vas a dejar?’ Y sí, era un lugar privilegiado y decidí irme a explorar otros lugares”.
Tomó un retiro y se alejó de las redes sociales, hasta encontrar lo que verdaderamente la hacía feliz. “Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, porque sí, en ese momento fue difícil, toda la gente me decía ‘¿Qué estás haciendo si estás en un lugar privilegiado, ¿cómo lo vas a dejar?’ Y sí, era un lugar privilegiado y decidí irme a explorar otros lugares”.
¿A qué se dedica Ingrid Coronado?
La mamá de Luciano y Paolo estuvo varios años ausente, pero después se integró a un proyecto que asegura le gusta mucho más que la pantalla chica: la radio.
Actualmente la mexicana participa en el programa Ingrid y Tamara en MVS 102.5. En una reciente entrevista para el canal de YouTube Pinky Premise, confesó que es una pasión que no conocía.
Al ser cuestionada sobre si volvería a trabajar bajo el formato de la televisión, ella respondió que no: “Porque amo el radio y el radio es de lunes a viernes de 10 a 12… para mí ese programa es lo máximo de la vida”.
Además, es una profesión que le permite pasar más tiempo con sus hijos.
“Siento que la televisión muchas veces es mucha presión de tiempo y en el radio. En el radio tengo la posibilidad de viajar, me llevo mis audífonos, mi micrófono y me enchufo en cualquier lado…”
MujerON, el libro de Ingrid Coronado
Además de conducir su propio programa en una radiodifusora, Coronado incursionó en el mundo de la escritura. Lanzó su propia publicación literaria llamada MujerON.
En la misma entrevista con Marco Antonio Regil aseguró que no fue nada fácil: “Si lo hubiera escrito antes, me hubiera ahorrado muchas lágrimas amigo, hubiera sido fantástico”, reconoció. Información Radio Fórmula