Tras la salida de Ingrid Coronado del matutino ‘Venga la Alegría’ a principios del mes de diciembre del año pasado; se rumoró un posible cambio de televisora. Sin embargo, la misma conductora aclaró los rumores diciendo que su salida sería temporal ya que su contrato había expirado.
Asimismo, afirmó que su salida sería sólo por tres meses y aseguró regresar a la televisión en la primavera de este año.
Ingrid Coronado habría colaborado con TV Azteca por veinte años como conductora; por lo que muchos fans esperan su retorno a la pantalla chica en esa televisora.
Sin embargo, se especula que la realidad es otra.
Según datos del canal de YouTube ‘El Borlote’, Ingrid habría establecido una serie de exigencias a la televisora del Ajusco. Entre ellas destacó el aumento sustancial a sus honorarios, así como un contrato por cinco años; de los cuales, solicitó un programa propio en un periodo de tres años.
Sin embargo, el canal aseguró que las negociaciones entre la conductora y la TV Azteca están en pausa. Por lo que; de no llegar a un acuerdo, Ingrid podría seguir los pasos de Atala Sarmiento e irse a Televisa. Esto dependería de la mejor oferta. Información Radio Fórmula