La era de Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicanacomenzó con su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento con los 24 elementos que convocó y algunos de la Sub-22 que completaron la plantilla.
Por la mañana, el estratega tuvo pláticas con los jugadores para conocerlos y explicarles a detalle lo que será este proceso que tendrá su fin en Qatar 2022, además de darle la bienvenida a jugadores como Jorge Sánchez, Alexis Vega, Carlos Rodríguez y Juan Pablo Vigón, quienes viven su primera experiencia con el Tri Mayor.
El Tata al inicio dejó trabajar a los jugadores con Manuel Alfaro, su preparador físico, y con Norberto Scoponi, mientras él dialogaba en el centro del campo con Jorge Thieler y Sergio Giovagnoli.
Luego del calentamiento, Martino los llamó a todos para explicarles cuál sería el siguiente ejercicio, el cual trabajaron junto a Rodolfo Paladini, preparador físico del Tricolor, y fue ahí donde echó mano de cinco jugadores de la Sub-22 como Ismael Govea, Ronaldo Cisneros, Alejandro Mayorga, Sebastián Córdova y Erick Aguirre, quien ya sabe lo que estar con la Mayor, pero que ahora fue llamado por Jaime Lozano para su categoría.
Este martes, la Selección trabajará a doble sesión en el CAR y los jugadores de Monterrey, Pachuca y Xolos abandonarán la concentración para unirse a sus clubes, ya que tienen juego el próximo viernes en la Liga MX, el resto hasta el miércoles volverán a sus equipos. Información Medio Tiempo