En redes sociales circula un video de la extraña y misteriosa reacción de un joven padre holandés, de 19 años, cuando estaba en la sala de parto esperando a que naciera su hijo. Para los que estaban a su alrededor todo era felicidad, pero cuando él vio cómo el pequeñito estaba saliendo su rostro cambió por completo y se alejó.
En la grabación de 1 minuto, se ve a los médicos ayudando a su esposa a que el bebé salga sano y salvo, mientras el papá hace gestos como si estuviera viendo una película de terror.
Por momentos se lleva las manos al rostro y se tapa la boca, mientras sus ojos se desorbitan, pero en el momento en que su hijo sale del vientre de su mamá, él se queda con la boca abierta al tiempo que se aparta de la cama donde estaba su mujer.
La persona que grabó el momento exacto y que ahora es viral lo enfoca en todo momento, pues pocas veces se ven reacciones de este tipo, ya que se supone que debe ser felicidad, pero él transformó sus nervios por conocer a su primogénito en auténtico horror.
¿Qué te pareció?
Información Tv Notas