Capacitan a jóvenes con discapacidad con el curso de “Donas Esponjosas de Felicidad” en la Ciudad Capital de las Industrias; Umán para romper barreras de desigualdad.
A través de la Dirección de Discapacidad e Inclusión Social se impartió dicho curso de manera gratuita y en el que participaron 26 jóvenes desde los 13 años de edad, los días jueves de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.
La L.E.E. Mariely Sansores Celis expresó que se busca brindar espacios de igualdad para que las personas con alguna discapacidad puedan desarrollar sus habilidades de inserción laboral para emprender en el futuro un negocio propio que les ayude a fortalecer su economía familiar.
De igual forma se busca reforzar el aprendizaje de los beneficiados y ayudarles a adquirir nuevas herramientas, como el procedimiento paso a paso en la elaboración de donas.
Si alguna persona está interesada en formar parte del curso puede acercarse a la Dirección de Discapacidad e Inclusión Social que se encuentra en las instalaciones del DIF Umán y solicitar mayor información.