Un joven de Aguascalientes, en completo estado de ebriedad, intentó suicidarse en la mañana de ayer, por medio de ahorcamiento, pero fue rescatado y terminó en la cárcel de la Secretaría de Seguridad Pública por escandalizar en la vía pública.
Los hechos sucedieron alrededor de las seis de la mañana, cuando usuarios del hospital se percataron de un joven que se subió a una caseta telefónica ubicada en la avenida Jacinto Canek por Itzaes, las puertas del nosocomio.
Al principio nadie le dio importancia a esa acción hasta que hasta que se dieron cuenta que el hombre amarraba se enredaba una bufanda en el cuello y uno de los extremos la ató en la base metálica de la caseta y se dejó caer con intenciones de ahorcarse.
Unos testigos lograron sujetar al suicida para evitar que se matara, mientras otros avisaron de lo que sucedía al número de emergencias 911.
En minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes aplicaron los primeros auxilios a este individuo, quien dijo ser Julio César N, de 16 años de edad, quien no resultó lesionado en su intento de suicidio, sin embargo se encontraba alcoholizado.
También llegaron policías de la propia corporación a quienes Julio César dijo que llegó a Mérida desde hace seis días y se la pasó ingiriendo bebidas embriagantes hasta que en la mañana de ayer decidió quitarse la vida. Información Sipse.com