Nuevo León.- Luego de un llamado a las autoridades fue sustraído de un domicilio un hombre con quemaduras en casi el 90% de su cuerpo, pues un grupo de sujetos le prendieron fuego.
Según los primeros reportes, el hombre fue amarrado al sofa de lo que parece ser su domicilio y le prendieron fuego, mismo que le dejó quemaduras de tercer grado en casi la totalidad de su cuerpo.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes atendieron al llamado de un reporte por un incendio en una vivienda, sin embargo al llegar y percatarse de la situación llamaron a las autoridades correspondientes para atender el siniestro.
Los hechos se registraron en un inmueble localizado en Camposanto 100-B de la colonia Valle de Santa María sector Bolonia, en el ayuntamiento de Pesquería, Nuevo León.
La víctima de 32 años de edad, fue trasladado a un hospital para atender de emergencia su estado. En el lugar también se encontró un hombre de 52 años que intentaba escapar del domicilio con una herida en la cabeza.
Testigos reportan que un tercer hombre logró escapar y se dio a la fuga.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y a los responsables de prender fuego a uno de ellos. Información debate.com.mx