MÉRIDA, Yuc., 17 de febrero 2020.- Sujetos desconocidos intentaron robar un cajero automático de Banamex, ubicado a un costado de la clínica del IMSS de Ciudad Caucel, pero el personal del nosocomio se dio cuenta de lo que ocurría y se alertó a la SSP, llegando agentes que no lograron capturar a los delincuentes, pero sí evitaron el atraco.
Los frustrados ladrones abandonaron la camioneta con la que pretendían cometer el hurto, la cual tiene placas del Estado de México.
Se averiguó que el vehículo llegó a la calle 51-A con 80 de Ciudad Caucel, a un costado de la clínica del IMSS. Con todo cinismo, los ocupantes sacaron un cable tensor, lo sujetaron a la base para remolque de la camioneta y con el otro lado ataron el cajero automático de Banamex, con la intención de arrancarlo y marcharse con él.
Sin embargo, personal del IMSS vio todo y se pidió apoyo policíaco.
De inmediato llegaron agentes de la SSP que hicieron huir a los delincuentes con rumbo desconocido, y abandonaron la camioneta de placas foráneas, asegurándose la zona para que acudiera personal de la Fiscalía General del Estado a hacer las primeras investigaciones. Información Megamedia