La exactriz fue vista en el centro de Los Ángeles pidiendo ayuda tras un episodio psicótico
Amanda Bynes recibió atención psiquiátrica después de que fuera vista vagando desnuda por las calles de Los Ángeles.
El sitio TMZ informó que la exactriz fue vista la mañana del domingo 19 de marzo caminando sin ropa en el centro de la ciudad californiana. Bynes fue vista pidiendo ayuda al conductor de un automóvil, a quien dijo que había tenido un episodio psicótico.
Posteriormente, la propia Bynes llamó al 911. Tras ser auxiliada por la policía local, la exestrella de 36 años fue trasladada a una estación de policía donde se determinó que necesitaba atención psicológica.
TMZ afirma que en este momento Bynes se encuentra hospitalizada. Su internamiento podría extenderse varios días, si los médicos lo consideran necesario.
Amanda Bynes comenzó su carrera en la serie All That de Nickelodeon a finales de los noventa. Durante la siguiente década saltó al cine con películas como Robots (2005), Hairspray (2007) y Easy A (2010).
Sin embargo, su carrera comenzó a tambalear en los años siguientes. En 2012 fue detenida por conducir en estado inconveniente.
Sus problemas de adicción se acentuaron, hasta que fue diagnosticada con bipolaridad. Tras una crisis en 2013, Bynes pasó a ser tutelada por su madre.
La tutela finalizó en 2022. En aquel entonces su abogado señaló que la condición de la exestrella infantil había mejorado notablemente en los últimos años. Información Noticieros Televisa
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok